Hilo destinado a compartir gustos musicales en general o en un momento justo, se trata mas que nada de comentar que escuchas en un momento determinado, tu grupo musical favorito, temas sueltos, etc...
Dejen comentado algun video de youtube o goear o de muchos otros sitios que dejan escuxarnos nuestra musica favorita y que haces en ese momento o tu estado emocional... empezamos ?
Con La salida del nuevo disco de Linkin Park dejo uno de sus viejos temas que es bien conocido por mucho y repudiado por otros ...
Numb/Encore - Linkin Park Ft Jay-Z
by (Goear)
pfff la de linkin park numb encore me encanta pero ahora estoy escuchando demasiado variado como:50 cent,g-unit,ghetto people(rap frances),Sniper,etc etc etc
ahora mismo la cancion k mas me gusta es Kanye West-Love Lockdown no estoy enamorado ni nada por el estilo pero ese tio es pura arte ...
porta
jajaj
pegarrrme
un buen kardamoon !!!
o
uno de os qe mas me gustan el temita del gallo maximooo !! i wanna be free
Doble V
ahora mismo escucho mucho perdoname de amaral
Dejo otro como este
Slipknot - Before I forget
( a ser posible, poned un enlace a alguna fuente como youtube ! )
Lo que más oigo ahora mismo es sin duda System of a Down. Os diría de oír cualquier canción pero estando ahí Chop Suey! he de decirla.
También recomiendo ATWA, Toxicity, Aerials, Science.... y podría continuar así. En definitiva el album Toxicity es la cañaaaaa
PD: Smilei rockero yaa
Pues ahora mismo, llevo un tiempo escuchando un grupo Italiano, Banda Bassotti, había oído algunas canciones sueltas, y me gustaba su estilo, ya que este tipo de música me encanta
Os dejo un vídeo suyo, que siempre es bueno conocer otros estilos, y por GM no veo a mucha gente que escuche grupos así
Banda Bassotti - L 'Altra Faccia Dell 'Impero
Otro grupo que también me gusta bastante es La gran orquesta republicana, y os dejo otro vídeo
La gran orquesta republicana - Mi territorio
Os voi dejar un video de MUSE que me encanta,
es rock alternativo, en algunas de sus canciones (como esta) mezcla el piano con guitarra y, su guitarra es muy especial porque le mete muchas polladas y efectos.
New Born - Muse
es un directo en su mejor concierto hecho hasta la fecha, unas 120000 personas en Wembley
espero que os guste!!!!
Bueno pues yo voy a aportar como grupoBlackSabbath y su cancion die young, es una obra maestra difrutad..
www.youtube.com/watch?v=frtJQFe9apw
#9 yo vi a banda bassoti en santiago este verano y fue la ostia, ami personalmente me gusta mas el punk aunke kon el ska y unas cuantas copas t lo pasas de puta madre
animales muertos uno de mis grupos favoritos
www.youtube.com/watch?v=7-HpAKocMeI
Un viejo Tema de los 90 que siempre me ha gustado muchisisisimo (Dance)
Set You Free ( dance 90 )
Pero a ver, ¿este post es para poner qué se está escuchando actualmente o que se suele escuchar?
Yo ahora estoy escuchando la de Infinity 2008, pero más que nada, suelo escuchar rap.
esto podria servir musica.gamersmafia.com/foros/topic/28133?_xs=lcm
Wu-Tang Clan - C.R.E.A.M., "olD SchooL" lo mejor
es.youtube.com/watch?v=GDfToFcJ2J4
#16 k recuerdos.... Wu-Tang Clan for the crew!!
... me mola la voz de Methoman 
#14 se trata de lo que escuchas o sueles escuchar
#16 que gran temazo !
Callejeros - Creo
es.youtube.com/watch?v=gsWnDFWhBEQ
este tema seguro le gusta a Damajessica, por lo menos la letra, q me decis?
yo como suelo decir soy de rap, rapgansgta, y drum&bass.
Haoramismo estoy escuxando una prueba de el señor gris ( un miebro de la SDJ CREW ) tal vez alguien lo conozca!
#19 mmmm me encantan los grupos de argentina, escuchaste a los fabulosos callidac?
preciosa la cancion, muchas gracias.
#21 si, de todo un poco, escucho desde el folklore argentino hasta system of a down toxicity
#22 te dejo un video para disfrutes
es.youtube.com/watch?v=S6WcqqRXl2k&feature=channel
#20 desde el curro tengo puesto este temita
The Flipside (Aphrodite & Moloko)
#23 me dice: "Este vídeo no está disponible en tu país."
my god, gracias igual
a ver si ahora lo puedes ver es.youtube.com/watch?v=lJE3TlT_qq4
#26 muy bueno, muchas gracias
aguante canal 2, andalucia, gracias a ellos vi detective conan
yo
mi carro - manolo escobar
tengo gustos variados... pero lo ke mas me gusta es el rock... y algo de metal... pero no satanico ni nada de eso
...
ella - BeBe
(Aun en el curro !
)