Hola gamers, escribo este tópic especialmente para los entendidos en música, pues el tema es que acabo de comprar una Gibson modelo firebird V y quería mejorarle agunas cosillas como las pastillas y más cosas, el problema es que no se muy bien que ponerle sin estropearla por eso os pido una pequeña ayuda. Gracias.
Ante todo felicidades por el guitarron que acabas de adquirir
Te recomiendo dar algunos datos más, como las pastillas que lleva actualmente la guitarra (supongo que al ser la V llevará unas mini-humbuckers), y sobre todo, cual es el sonido que buscas conseguir con el instrumento.
Así te podrán dar una ayuda más enfocada.
#1 gracias y si lleva unas mini humbucker, pero el sonido que busco es principalmente de rock, tambien quería mejorarle si se pued que suene aun mejor, no sé cambiarle las pastillas por unas di marzio, o cambiarle el puente o los circuitos, no sé como no tengo mucha idea os pido una recomendación.

No sé el dinero que tendrás pensado gastarte, en principio, en una guitarra de esa calidad con cambiarle las pastillas puede saciar tu ansia de mejora.
Respecto al modelo de pastilla ... las Dimarzio se han especializado más en pastillas con mucha señal de salida, dando un sonido apreciado por los guitarristas heavys.
También Gibson tienes varias pastillas que te pueden encajar con un sonido rockero, como la 498T que,citando la descripción del producto: "El modelo 498T (“Hot Alnico”) utiliza un imán de alnico especial para conseguir niveles de salida más elevados y una respuesta en frecuencia que destaca los medios-graves y los agudos. Especialmente diseñado para un sonido muy rockero"
Ya sobre gustos los colores, te recomiendo hablar con gente profesional en el campo que te puedan guiar, si tienes buenas tiendas de instrumentos en tu ciudad, llégate y pídeles consejo.
Suerte y a darle duro.
Gracias tomaré nota de tus consejos.