Activos en MUSICA
Los más activos en Música general
sardi* 1 tópics   2
Jogah 1 tópics   1
FMJ 2
Más populares en MUSICA
Valoración: 6
Grupo de Musica de RA_MeSiAs

Hola gentecilla!!

Pues mirad, ahora que viene el verano, he vuelto a ensayar y planear conciertos con mi grupo por lo que he estado currando en la web y hemos puesto la maketa completa en ella para escuchar desde alli y algun q otro video

Asiq antes de empezar a poneros aki embemed con los videos y poneros de alguna manera la maketa (q x cierto no se q manera) os pongo la web y entrais y nos escuchais a ver q opinais, no seais duros porq somos jovenes y no nos dedicamos a esto, es un hobby .

Espero que nadie lo considere SPAM ya que es una web oficial de un grupo q no hace la competencia a nadie ni tiene maldad ninguna.

La web es www.sathyra.es

Espero respuestas!

269
10 Jul 2008, 01:06

Ta guapo es tipo La fuga o asin

P,D:Que sois rascacuerdas?

10 Jul 2008, 01:09

rascacuerdas???

Somos estilo avalanch supongo, en principio queriamos ser heavys pero como el cantante que tenemos no daba pa heavy, pos nos hemos quedado en esto... pero tb ta wapo!

10 Jul 2008, 01:44

cuando le he dado al primer video y he visto al tio gritando me ha entrado un escalofrio de cojones, rofl!!!

mago de oz????

suerte

pd gogogo playa

10 Jul 2008, 02:45

si , el primer video es nosotros tocando la santa compaña de mago de oz

10 Jul 2008, 10:17

ok...acabo de ver el primer video...

NO esta nada nada mal, os felicito por vuestro esfuerzo y trabajo. La música está currada y la version esta bastante bien hecha (esque no soy de mago de oz).

No se si RA_Mesias sera el cantante pero a veces he notado el miedo en un par de gritos....que no se coma la cabbeza y los suelte de sopeton ok¿?

Espero que llegueis lejos. Cuando escuche alguna canción pues os comento algo

10 Jul 2008, 13:07

yo soy el guitarrista

10 Jul 2008, 13:10

He escuchado un rato vuestras canciones. Al cantante le falta algo, no sé el qué, desentona un poco con el resto del grupo. Lo digo en modo crítica constructiva, espero que os sirva para mejorar

10 Jul 2008, 13:20

Te he movido el topic a Bazar - > Musica, ya que esta parte de la web la visitan todos los grandes locutores de radio y managers de los artistas más famosos del mundo

Suerte con tu música, divierte y dale caña.

Nota: Luego más tarde miraré la web, donde estoy ahora no hay sonido y mirarla sin sonido como que pa que.. ¿no?

10 Jul 2008, 13:59

#8 pues pa ver lo wapo q soy

x cierto, si os meteis en fotos o miembros del grupo o algo asi y kereis saber quien soy yo, yo soy Jose Mari

x cierto, gracias x la critica, la verdad esq nos lo ha dicho mucha gente. En la maketa no es lo mismo q en directo, y al grabarte da "verwenza" al poner la voz, a nadie le da verwenza al tocar con la guitarra y x eso supongo es el motivo de q en concierto el cantante sea mucho mejor q en la maketa.

10 Jul 2008, 21:53

q se tome un par de copas y q luego salte al escenario

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.