Activos en MUSICA
Los más activos en Música general
sardi* 1 tópics   2
Jogah 1 tópics   1
FMJ 2
Más populares en MUSICA
Valoración: 7
Duda guitarras

wolas gamermafias ke paxa

aki ke tengo una duda, k me kiero pillar guitarra, pedal de distorsion y esas kosillas pero nose esto es lo k xero yo:

dean dime razorback

un pedal de distorsion ke suene bien (nose, cual pillar, me han dixo el death metal)

Cuerdas 0.10 0.52

ampli ya tengo

ahora bien esta eso o kizas estas guitarras tiran mas?

gibson les paul (standar)

dean dime razorback V

bueno espero consejos y gracias por el time

4482
Páginas: 1 2
06 Abr 2008, 20:55

ups aki las guitarras

dean dime razorback V

dean dime razorback

gibson les paul

06 Abr 2008, 20:57

gibson les paul RULZ

06 Abr 2008, 21:00

depende de lo q kieras tocar...

La Les Paul es mi preferida...tiene un sonido muy contundente y lleno de matices... (mas q la Fender Strato...pero en cambio esta tiene mas posibilidades a la hora de puntear...le sacas mas sonido...por decirlo a grosso modo)

La dean dime razorback esa no la he tocado ni oido de cerca...asi q no sabria decirte

Pero si t sirve de orientacion...la Les Paul es junto a la fender...la electrica por excelencia y la preferida por los sibaritas

y sobre la pedalera...pues...si vas a empezar...yo t aconsejaria q t compraras un multiefectos pq tiene mas posibilidades,,,y te va a enganxar más que el tener solo una pedalera. Y los Korg son los que mejor relacion calidad-precio ofrecen...a mi parecer

06 Abr 2008, 21:02

a cuanto sale la stratocaster?

06 Abr 2008, 21:04

GIBSON SG

06 Abr 2008, 21:06

pues la hay d varios precios....segun la gama....pero parecido a la Les Paul...

06 Abr 2008, 21:09

una de gama alta-media puede costar sobre 700/800€? es lo ke vale la razorback aproximadamente

Editado: aki tienes un vid de como suena la razorback

youtube.com/watch?v=4o5--IDJdEM

06 Abr 2008, 21:13

Ibanez

06 Abr 2008, 23:10

pilla la les paul, a no ser que solo tengas pensado tocar piru pirus y sonar como el culo mientras los tocas, como hace el tio del video de youtube (en realidad depende de pa que la quieras, porque depende de los gustos de cada uno )

y estoy de acuerdo con el que dice lo de el multiefectos, aunque yo iria a por el riñon azul de behringer o incluso el chisme de rack que tienen de 200 leros escasos. El riñon lo he probao y los limpios apestan pero todas las distorsiones eran mejores que la gran mayoria de las que te encuentres en pedales de gama baja o media. Y me han comentao que el de rack va bastante fino. Y por un poquito mas un riñon de pod, aunque eso ya a lo mejor se va del presupuesto

Los pedales antes de comprar uno y si no estas seguro siempre puedes probar con algun software para el ordenador, que generalmente se mean en la mayoria de los pedales, y te los puedes bajar gratis de interneto

Por ejemplo el guitar rig

06 Abr 2008, 23:13

#8 ibanez ha bajao tantisisiimo sucks

06 Abr 2008, 23:14

jojo que guitarra la de razorback

06 Abr 2008, 23:16

#10 La mia no, la mia es la mejor del mundo porque es la unica que tengo

06 Abr 2008, 23:53

Que ampli tienes?

Que quieres tocar?

Que experiencia tienes?

Más que nada por curiosidad.

Pero lo mejor que podrías hacer es probarlas y decidirte después.

La guitarra según mi corta experiencia, se debe elegir primero por el tacto, lo cómodo que estés con ella.

Segundo el sonido. Depende del tipo de música que quieras tocar, si quieres un sonido más grave, más agudo...

y por último todo lo demás, diseño, marca ....

Esto no es una decisión de un día, yo me tiré meses para comprar la mía.

Por cierto yo también tengo una Ibanez . Y mu contento que estoy.

Pedales y esas cosas? Lo más versatil es lo que te han dicho, el multiefectos ese de behringer o el pod.

Pero si quieres un pedal, pues lo mismo te digo , depende de lo que vayas a tocar.

Yo tengo un multi de lo más barato que encontré, un digitech rp 50. Hay que pelearse mucho con el para sacar distorsiones buenas. Lo que pasa es que la disto que uso es la del ampli que me gusta y mucho.

Luego tiene efectillos chulos total por 35€ que me costó...

07 Abr 2008, 00:03

#13 Viendo que ha puesto la Dean Dimebag supongo que querrá tocar thrash o groove.

#7 Sólo unas pastillas de gama alta se te van a 1400 napos.

07 Abr 2008, 00:04

#14 es que viendo lo que pone en #4 parece que no lo tiene muy claro.

07 Abr 2008, 00:05

#15 hmm vaya. Eso, primero di el estilo que quieres tocar. Es que si me vas a tocar pop rock como que pillarte una dean es una gilipollez

07 Abr 2008, 01:16

GIBSON sin lugar a dudas, es una de las guitarras con mas brillo que he visto

07 Abr 2008, 09:34
Irrelevante

#13 experiencia poca seguro, si nos pone un seat 600 y un mercedes para que le comparemos lo dice todo.

Si estás empezando comprate una Ibanez que son facilitas de tocar, cuerdas del 0.10 para empezar te van a destrozar los dedos.

Un pedal??? si vas del palo de jevy cógete un big muff.

07 Abr 2008, 11:30

La Gibson es un guitarron, yo la pillaria sin dudarlo, la otra de picos .... pfff ni idea, no las he catado nunca, presencia tiene y si eres jeBiata supongo que te tirara, pero lo principal es tocarlas y quedarte con la que te sientas mas comodo.

PD: prueba alguna Fender tb.

07 Abr 2008, 11:35

A mi las guitarras esas de picos me parecen una horterada... pero es que el rock&roll es hortera y macarra sino no seria rock&roll serían

Bueno no... este tambien es hortera, en fin, ya me entendeis.

07 Abr 2008, 16:14

de ampli me regalaron un marshall de 30v ke todavia lo tengo

thrash

llevo aproximadamente 10 meses

#18 ya toy akostumbrao kn las kuerdas del 10, y la verdad k tampoco sk sea un super makina de la guitarra pero aki no se habla de eso simplemente de ke guitarra vendria mejor, xk varios grupos de thrash llevan esas aunk gracias d todas formas

07 Abr 2008, 16:39

Pues si vas a tocar thrash , no te compres nunca una strato.

Cualquiera de esas dos guitarras te va bien. Si necesitas un floyd pasa de la gibson. Lo demas es cuestión de probarla. No te la compres a ciegas.

Por otro lado, en mi opinión, es una autentica pena enchufar una guitarra de 1000 € (la dean) o 1700 (la gibson) a un marshall de 30w que seguro será un mg de transistores.

Yo me compraría antes un buen ampli. Por cierto que guitarra tienes ahora?

Antes de 1700 en gibson me compraría una guitarra de gama media de unos 700€ y un ampli buenecito de lo que quieras gastarte.

Una guitarra regular enchufada en un buen ampli suena bien.

Una guitarra buena enchufada en un mal ampli suena igual que una guitarra mala enchufada en un mal ampli.

Pero oye.. es cosa de cada uno.

07 Abr 2008, 16:42

#22 tengo una yamaha pacifica de 112 ke me regalo mi primo (de gama baja),por eso kiero kambiar. y ke ampli me recomiendas?

07 Abr 2008, 16:45

Que presupuesto tienes?

07 Abr 2008, 16:46

yo tngo ese marshall y la verda q suena muy bien para ser lo q es...pero es cierto q es un crimen enchufar una guitarra desas a un ampli barato

Y en mi opinion yo q tu no saldria d esa marca. Marshall es lo mejor. No hay distorsion como la suya

07 Abr 2008, 16:46

#24 papa paga, pero tampoco sin pasarse

07 Abr 2008, 16:54

Es que en este mundillo es fácil pasarse

Por ejemplo por 300€ empiezas a tener cosas chulas. Un Peavy bandit112, un Roland Cube, Un line6 spider III.

Pero si quieres algo mejor, te empiezas a meter en las válvulas y por 600€ tienes un RANDALL RG-50 TC que es perfecto para lo que quieres o un Engl Thunder que es el que yo tengo, por 700€. Y de ahi para arriba...

Con cualquiera de estos tienes que tener cuidado con el volumen.

Pero aquí también es cosa de gustos. No te dejes recomendar solo por mi ehhh

Editado: Tambien puedes plantearte usar un pod conectado a unos monitores de estudio. No sale muy caro unos 250€ y conseguiras buenos sonidos a volumenes aceptables por ti, los vecinos y la policia. Aunque al final echaras de menos enchufarte a un ampli. Pero si tocas o vas a tocar en un grupo olvidate de esto ultimo.

07 Abr 2008, 17:04

#27 pos gracias tio ya mas o menos tengo una idea, y gracias a todos por vuestro tiempo un saludo

07 Abr 2008, 17:07

Si quieres más opiniones.

Busca en guitarramania.com

en guitarristas.org

Son foros muy activos de guitarreros

07 Abr 2008, 17:09

#29 gracias otra vez tio , pasame tu msn por mp y me enseñas algunas kosillas wapas ke hagas, venga un saludo

Páginas: 1 2

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.