Qué diferencia mandar a las kepchúpssss y que den pena de por sí a mandar a Rodolfo con una canción que da pena ??
Pues que a Rodolfo lo apoyamos miles de personas que no somos fanáticos de Eurovisión y que estamos en contra de manipulaciones en concursos de este tipo.
Dejaos de pamplinas los EuroFans porque es un puñetero concurso más amañado que la gala de Miss España. Yo te voto, tu me votas, el me votará si yo voto a este otro para que pierda el primero .... y así.
Aparte que Buenafuente, Rodolfo y nosotros nos hemos reído de gente como TVE, MV, Factor X, $Ga€, Zapatero, las Kepchúp, Nash... y miles de frikis que nos saturan en la pequeña pantalla jajajjajajajaj
Para todos ellos ...
Mi contraseña es: 123456 , así ya no tengo problemas de memoria ...
#14 a mi me hace gracia como en mv se atribuyen el exito de rodolfo cuando gano gracias a muchas comunidades mas, y los owneados fueron ellos porque quitaron al gato
Pues yo creo que cmo es de wasa y tal los otros paises nos van a votar, so,o por las risas que se van a echar
como los ultimos 3 años vamos a ir pa acer el ridiculo pero este año vamos a tener un POCO de gracia..
pd: la cancion ya raya..
Creo q con un post del chiki este llega
a alguien le importa eurovision?
#4 no
#0 el d irlanda es peor, q es un pollo metido en una caja x,DDDD
www.dailymotion.com/video/x4hxbv_dustin-the-tur...
parece k este año todos enviaran kosas de ridiculo
hay abierto uno ya
#5 Hahahahaha valla puto pollo drM, me parto el culo
Que me ROFL en la chair
Este anos es de los mas penosos esta cancion es ********* y no se va a llevar nada
Editado por Killerpijos: Lenguaje Incorrecto
Ganara Irlanda
joas joas este año kedaremos mejor k el año pasao FIJO
#11 pero esque el año pasao se participo? LOL no salia entre los 31341312142 primeros de la listA!
er chiki chiki er mejor
Qué diferencia mandar a las kepchúpssss y que den pena de por sí a mandar a Rodolfo con una canción que da pena ??
Pues que a Rodolfo lo apoyamos miles de personas que no somos fanáticos de Eurovisión y que estamos en contra de manipulaciones en concursos de este tipo.
Dejaos de pamplinas los EuroFans porque es un puñetero concurso más amañado que la gala de Miss España. Yo te voto, tu me votas, el me votará si yo voto a este otro para que pierda el primero .... y así.
Aparte que Buenafuente, Rodolfo y nosotros nos hemos reído de gente como TVE, MV, Factor X, $Ga€, Zapatero, las Kepchúp, Nash... y miles de frikis que nos saturan en la pequeña pantalla jajajjajajajaj
Para todos ellos ...
Yo creo que mas ridiculo del que hicieron las ketchup....
Pues al principio no lo veia en Eurovisión... Pero ahora más detenidamente alguna posibilidad tenemos x'D !
Temazo !!! si no gana , es pork no entienden de musica ¬¬'
el chiki chiki esta wapisimo xk lo k hicieron las kepchup en eurovision fue patetico
#14 a mi me hace gracia como en mv se atribuyen el exito de rodolfo cuando gano gracias a muchas comunidades mas, y los owneados fueron ellos porque quitaron al gato
4unrealers.com/foros/topic/23197
Eso, por una vez y sin que sirva de precedente haced lo que dice Atropos91 tan locuazmente